domingo, 25 de julio de 2010

G T, mi casa, mi teléfono...

Tras unos cuantos experimentos de ensayo-error, por fin tengo casa!! (anteriormente a esto, no es que estuviera durmiendo en la calle, sino que el sitio donde inicialmente iba a vivir resultó ser una patata, qué no hubiera considerado mi casa, ni aunque hubiera vivido allí 10 años).
Vivo en la Zona 3, en la parte no inundable. Es un lugar dónde alquilan apartamentos y dan clases de Español (con lo cual: yanquis a ful!!). Los dueños son ultra-hiper-super-amables!, el primer día, ya nos trajeron una cafetera nueva (otro día hablaremos del café), y cazuelas y sartenes nuevas (imprescindibles para hacer de vez en cuando una buena tortilla de patatas y sentirse como en casa!). Aquí es donde vivo (la planta baja, esa puertecita y ventana que se ven, son mi apartamento):

Las vistas al volcán Santa Maria en los días claros, son increíbles:


En el edificio, organizan excursiones para los de la Escuela de Español (los dueños nos dijeron que nos apuntáramos a todas las actividides que quisiéramos), dan clases de salsa (las cuales estan atestadas de Yanquis, por lo que es preferible no asistir, a no ser que quieras acabar con los pies destrozados por los pisotones de éstos, que en su código génetico no tienen cifrado el sentido del ritmo) y, como los cursos son de 15 días, cada 15 días hay fiestas de despedida a las que también estamos invitados...


No puedo no mencionar al conserge: un señor de 71 años que lo arregla absolutamente todo. Además, es el conserge ideal, es sordo-mudo, así que nunca se queja por el ruido (los vecinos tampoco se quejan, puesto que hoy por ti mañana por mi). A Edu (mi compi de trabajo y de apartamento) y a mi, nos ha cogido cariño. Todo empezó cuando vino a montar en mi cuarto un armario que había hecho él mismo; le invitamos a merendar pizza que habíamos hecho nosotros (masa y todo) de la cual dió buena cuenta; estuvimos hablando con él un rato, entre gestos, escribiendo en un papel... le dijimos que era un artista! Pues bien, ahora cuando me ve, me enseña todo lo que ha arreglado durante el día, jeje. A veces no le entiendo, pero le he cogido cariño!!

2 comentarios:

  1. Sonia!
    Q guay que tengas blog! Sonia exploradora.. ya veo que eres toda una aventurera!! Q bonitas las palabras que te dijo el hombre, si que da que pensar que gente con mucho menos siempre tenga una sonrisa en la cara..
    Voy a seguir leyendote por aqui para ver como te va!!
    Q casa mas kuka que tienes!! :D
    Un gran beso desde españa!

    Sara Font!

    ResponderEliminar
  2. como mola tu compañero de piso.. buen blog!

    ResponderEliminar